martes, 14 de septiembre de 2010

Día Mundial de la Terapia Física 2010


Aunque algo tarde, reproduzco los saludos de la Asociación Peruana de Terapia Física -ASPETEFI- y de la World Confederation of Physical Therapy -W.C.P.T.- con motivo del día mundial de la Terapia Física (08 de setiembre):

Estimado colegas:

Reciban de la ASPETEFI nuestros más calurosos saludos en este día tan especial, en el cual se conmemora un año más del DIA MUNDIAL DE LA TERAPIA FISICA, y la que se celebra por ser la fecha de fundación de la Confederación Mundial de Terapia Física (WCPT) instituída el 8 de Setiembre de 1951, asimismo queremos hacerles extensivo el saludo que hemos recibido de dicha institución, el cual es como sigue:


"Estimados(a) colegas y amigos:

En el marco del 8 de Septiembre, fecha establecida por la WCPT para la celebración del "Día Internacional de la Terapia Física", reciban el más afectuoso saludo del Comité Ejecutivo de la Región Sudamérica de la WCPT. Asimismo, deseamos que puedan transmitir nuestras congratulaciones a todos los distinguidos miembros y colegas de vuestras Asociaciones.
Además, hacemos propicia la ocasión para agradecerles toda vuestra colaboración y destacada presencia, en el II Congreso WCPT-SAR y reuniones de nuestra región en Chile.
Estas reuniones y II Congreso WCPT-SAR, han sido una excelente experiencia de reencuentro y amistad entre todos, por lo que han servido para compartir vivencias y puntos de vista entre la hermandad de países que representamos. No podemos sino que felicitarles a todos por su participación durante las actividades realizadas, en especial por la altura de miras con que pudimos resolver todos los temas y plantear lineamientos para el futuro de la región.

La Fisioterapia y Kinesiología regional, una vez más, han dado muestras de su pujante avance y preparación para grandes aportes a la terapia física mundial, situación que se demostró durante todas las instancias científicas, académicas y gremiales que juntos nos tocó desarrollar.
Por lo mismo, es que refrendamos nuestro afecto y mayor consideración a todos los colegas de la región en este dia Internacional de la Terapia Física.

Atentamente.

Gertrud Stehr Hott David López Sánchez
Secretaria Ejecutiva Chairman
WCPT/SAR WCPT/SAR "


nos unimos a ustedes en esta celebración tan importante para nosotros y que es tan significativa para nuestra carrera.

Atentamente,

JUNTA DIRECTIVA
ASPETEFI

No hay comentarios: