sábado, 6 de diciembre de 2008

Cursos de terapia manual 2009

Muy bien! siguen brindándose cursos de terapia manual en nuestro país. sin duda eso elevará el nivel de la carrera en especial para los terapeutas que trabajamos en el área de dolor musculoesquelético.
Se brindarán los dos primeros modulos de la formación en el Concepto Mulligan los dias 8,9,10 y 11 de octubre del 2009 en Lima. Mayor informacion a informacion@terapiamanual.com.pe
También se anuncia una segunda versión en el Perú del Curso Base Internacional de especialización en Reeducación Postural Global -RPG para el próximo año. Probablemente el primer módulo (dos semanas) sea en julio 2009 y el segundo módulo (otras dos semanas) en enero 2010! Proximamente les alcanzaré mas detalles para que separen sus agendas.
Para marzo del 2009 (si todo sale bien) tendremos nuevamente por acá a los instructores de drenaje linfático manual Vodder, en esta ocasión para un simposium para terapeutas físicos, seguido del curso básico. Cuando tenga más datos también los comunicaré
¡A romper el chanchito!, que las compresitas húmedas y ultras no son (y nunca fueron) suficientes para la evolución satisfactoria del grueso de la población atendida por nuestra profesión.

No hay comentarios: