jueves, 25 de diciembre de 2008

I Concurso de Fotografía Mundial de Fisioterapia


FUENTE: Colegio Oficial de FISIOTERAPEUTAS de Canarias. http://www.fisiocanarias.org/

La Confederación Mundial de Terapia Física (WCPT) ha anunciado la realización del Primer Concurso de Fotografía mundial de fisioterapia.
El concurso forma parte de los esfuerzos de la WCPT para aumentar la sensibilización de la fisioterapia internacional y el papel que desempeña en la salud mundial. Las fotografías podrán ser presentadas tanto por fotógrafos aficionados como profesionales. La competición ofrece a todos la oportunidad de mostrar cómo se ve reflejada la fisioterapia en el mundo.
Se admitirán imágenes donde se muestre todo el campo de actuación de la fisioterapia, la práctica clínica, la educación y la investigación. Las fotografías podrán ser utilizadas en el sitio web de la WCPT, en publicaciones impresas y en las presentaciones. Las imágenes seleccionadas deberán reflejar la práctica clínica de alta calidad, mostrar la fisioterapia a través de la vida y/o ilustrar los diferentes campos de actuación y alcance de la práctica de la fisioterapia.
Las imágenes han de ser tomadas en la mejor calidad disponible. Cuando se presenten fotografías es necesario también proporcionan pruebas de que se han obtenido los permisos necesarios, especialmente si en las mismas aparecen pacientes y/o clientes. También se pueden utilizar en las mismas estudiantes, modelos ó actores.
La fecha límite para inscribirse en el concurso es el 20 de enero de 2009.
Todos los ganadores y fotografías seleccionadas serán presentadas en la página web de la WCPT. http://www.wcpt.org/

Aprovecho para desearles una feliz navidad a todos ustedes.

No hay comentarios: