lunes, 22 de diciembre de 2008

Asociación Peruana de Reeducación Postural Global


Ya consta en registros públicos la conformación de la Asociación Peruana de Reeducación Postural Global- APRPG- contando así el Perú con una entidad homóloga a las existentes en Argentina, Brasil, Bélgica, Italia, Francia, Suiza entre otros; y que a nivel sudamericano a su vez se agrupan en RPG Latinoamérica.
La APRPG esta conformada por egresados de la primera promoción del curso base de especialización en RPG que se dió en nuestro país entre el 2007 y el 2008 . En aquella ocasión fueron instructores el Lic. Mario Korell para el primer módulo y la Lic. Julieta Rubinetti para el segundo. También son parte de la asociación dos colegas peruanas formadas en este método en Argentina.
La RPG es un método de terapia manual que presenta una forma innovadora de evaluación, diagnóstico y tratamiento del aparato locomotor, creada por terapeuta físico Philippe Souchard en 1980 bajo los principios de individualidad, causalidad y globalidad. Para mayor información pueden empezar por http://www.rpglatinoamerica.org/ ó http://www.rpg-souchard.com/
La presidenta de la primera directiva es la Lic. Deysi Carrión Puelles y ya se han recibido las congratulaciones de los representantes de Argentina y Brasil, así como de Philippe Souchard, creador del método.
Según consta en el acta parte de las funciones de la APRPG será promover el desarrollo y difusión del método en el país, organizar cursos oficiales base y avanzados con instructores autorizados por el creador del método Philippe Souchard y velar por el correcto uso del nombre Reeducación Postural Global así como de sus siglas RPG.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y cuando hay curso...

Unknown dijo...

Estimado Sres:
Lima Trade & Business y Temp Products se han unido para presentar al mercado nacional su línea de equipos terapéuticos basados en los Campos Electromagneticos Pulsantes. Dicha tecnología se viene desarrollando desde hace más de 30 anos en Europa y desde el 2008 ha sido aprobado por la FDA de Estados Unidos.
Somos los primeros en desarrollar y fabricar estos equipos en el Perú, utilizando la última tecnología, las cuales ayudan a las personas tanto en la rehabilitación como en la prevención de diferentes problemas de salud.
Nuestra tecnología se basa en “códigos” a comparación de otros productos. Estos códigos generan un impulso de ondas electromagnéticas que penetran el tejido y el hueso hasta llegar a la célula y a la vez la regeneran, causando un equilibrio de energía en el ser humano. Esta terapia no es invasiva y no tiene efectos secundarios como otras terapias.
Tenemos diferentes equipos para diferentes usos entre ellos están:
• Los equipos clínicos usado en clínicas de terapia y de rehabilitación que manejan 3 o 2 proyectores de solenoides para una terapia más efectiva
• Los equipos portátiles utilizados por terapeutas, doctores, terapistas deportivos, gyms, spa. Estos equipos vienen con diferentes aplicadores.
• Los equipos usados por clínicas psiquiátricas; Estimulador Magnético Transcraneal.
Tengo previsto una visita a Lima del 10 al 25 de Enero del 2014, por tal motivo me gustaría solicitar una cita con Uds. para poder mostrarle y a la vez informarle sobre nuestro producto. Agradecería de antemano su confirmación para coordinar fechas de visita. Para mayor detalle visite nuestra web: www.limatb.com

Agradeciendo su pronta respuesta, quedo de Uds.

Atentamente,
Hernán Pinedo

www.limatb.com
saludtemp@gmail.com
saludtemp.blog,com
skype: limatradeuk
(44)7944207321