Hoy 01 de septiembre es el dia nacional de nuestra profesión, la Terapia Física. En otra ocasión haré una reseña histórica, pero por ahora quiero enviar un gran abrazo a todos los colegas que viven su profesión, y que sienten que hacen lo que les gusta y encima les pagan...a los colegas que aportan un poquito con el desarrollo de esta profesión en nuestro país simplemente actuando con profesionalismo.
Sí, tenemos muchos líos: celos profesionales, intrusismo, las leyes, etc, etc, pero se esmeran por hacer las cosas bien: evaluan antes de tratar, procuran conocer a su paciente, tienen la vocación y paciencia necesaria, se educan todo lo que les es posible (¿donde escuche eso?) y huyen de la rutina como si fuera el cuco. También al docente que hace lo posible por formar mejor a una nueva generación.
Y los que no piensan así: Hermano nunca es tarde para cambiar de actitud, pero igual somos colegas y espero que estes celebrando como se debe.
Y al amigo estudiante: Espero que sepas en que te has metido, pero no temaís, no lo querrás dejar.
Hay cosas que hace unos años parecían una utopía y hoy son una realidad. Eso mismo ha de pasar con las cosas que aún nos faltan lograr.
¡FELIZ DIA DEL TERAPEUTA FÍSICO!
¡Un gran abrazo lectores!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Snif!!
¡POR LA MAESTRIA EN FISIOTERAPIA!
¡POR EL DOCTORADO EN FISIOTERAPIA!
Feliz dia¡¡¡¡
Hacer camino caminando¡
Nos haremos reconocidos y destacados en la medida de nuestros esfuerzos individuales por mejorar y el apoyo entre colegas.
llegara el dia
ni dudarlo
Publicar un comentario