martes, 1 de septiembre de 2009

Dia Nacional del Terapeuta Físico

Hoy 01 de septiembre es el dia nacional de nuestra profesión, la Terapia Física. En otra ocasión haré una reseña histórica, pero por ahora quiero enviar un gran abrazo a todos los colegas que viven su profesión, y que sienten que hacen lo que les gusta y encima les pagan...a los colegas que aportan un poquito con el desarrollo de esta profesión en nuestro país simplemente actuando con profesionalismo.
Sí, tenemos muchos líos: celos profesionales, intrusismo, las leyes, etc, etc, pero se esmeran por hacer las cosas bien: evaluan antes de tratar, procuran conocer a su paciente, tienen la vocación y paciencia necesaria, se educan todo lo que les es posible (¿donde escuche eso?) y huyen de la rutina como si fuera el cuco. También al docente que hace lo posible por formar mejor a una nueva generación.
Y los que no piensan así: Hermano nunca es tarde para cambiar de actitud, pero igual somos colegas y espero que estes celebrando como se debe.
Y al amigo estudiante: Espero que sepas en que te has metido, pero no temaís, no lo querrás dejar.

Hay cosas que hace unos años parecían una utopía y hoy son una realidad. Eso mismo ha de pasar con las cosas que aún nos faltan lograr.

¡FELIZ DIA DEL TERAPEUTA FÍSICO!
¡Un gran abrazo lectores!

5 comentarios:

Lic Guillermo Veliz Paredes dijo...

Snif!!

Anónimo dijo...

¡POR LA MAESTRIA EN FISIOTERAPIA!

¡POR EL DOCTORADO EN FISIOTERAPIA!

Fisioterapia Dermato Funcional Venolinfática dijo...

Feliz dia¡¡¡¡
Hacer camino caminando¡
Nos haremos reconocidos y destacados en la medida de nuestros esfuerzos individuales por mejorar y el apoyo entre colegas.

Anónimo dijo...

llegara el dia

Anónimo dijo...

ni dudarlo